cT Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se arma un abaddon?

4 participantes

Ir abajo

Como se arma un abaddon? Empty Como se arma un abaddon?

Mensaje por Garion 2008-08-11, 12:38 pm

affraid affraid affraid y yo lo pregunto? bueno si. Lo que pasa es que quiero tener varias opiniones sobre como armarlo, asi puedo decidir según la situación como armarlo ^^
Yo en un principio saco el anillo de regen +2, unos 4 tangos y me voy a peliar.
después le saco power tred, y sange. después la yasha y después la sys
ahora esta la gran duda, si yo quiero tanquear lo ideal seria un assult curas o un torrasque, pero no se por cual decidirme
si quiero fragear lo ideal seria una monkyking bar.
Bueno, ustedes opinen
Garion
Garion
Shamán
Shamán

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se arma un abaddon? Empty Re: Como se arma un abaddon?

Mensaje por laxante 2008-08-11, 1:08 pm

mira primero q nada tambie ayuda q sos un drogado de mierda y te mandas de pechera en level 2 >.<, si queres tankear hacele vanguard y power de fuerza 2 bracers y ahorra a terrasque y despues assault ( y no desperdisies escudo ni ulti)
laxante
laxante
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35
Localización : Mendoza - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como se arma un abaddon? Empty Re: Como se arma un abaddon?

Mensaje por NeGro 2008-08-11, 1:13 pm

si vos la queres "tankear" le haces un hood of defiance, hacecelo antes de la sange y despues hacele la yasha antes que la sange, trata de darle al frost en lvl 7 y recorda que la ullti del abadon ahora esta muy imba porque te cura lo que te pegan -_-
NeGro
NeGro
Shamán
Shamán

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se arma un abaddon? Empty Re: Como se arma un abaddon?

Mensaje por Chueco 2008-08-11, 2:38 pm

apoyo la mocion del negro,pero para,la sange es la e agi? o la yasha ? xD no me acuerdo ,para mi la onda es hacerle primero la de agi..de esa forma correteas con el escudo a todos y te los comes cunado se rompe y asi nadie se te escapa,y asi tambien apoyo que lo mejor en esos tipos de heroes si estas decidido a tankearla es armarse lomas rapido prosible el hood,yo soy de los pibes que sostienen que un hood rinde muchisimo mas ke un vanguard,en le heroe ke sea,el hood te disminuye todo,hasta el tiempo de duracion de los stum..es muy imba..y ami gusto,me gusta mas la terraske que la curais.

Humilde opinion de un pibe que laabura en la parte de "ideas y diseño" de Easy Frog(?).
(S.A.F).
Chueco
Chueco
Shamán
Shamán

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se arma un abaddon? Empty Re: Como se arma un abaddon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.