cT Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Che Sin Desvirtuar OK?

3 participantes

Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por Chueco 2008-07-31, 2:04 pm

El que diga que la s y s en la mirana no rinde y que rinde mas armarle Malestrom(o como se escriba),que venga y le prendo fuego la casa, Probe y recomprobe que la mirana con Sy s COMO PRIMER ITEM GROXO A SACAR rinde mas que todas esas mierdas que le arman que te tiran rayitos al pedo.

(?).Sin Desvirtuar por favor (?).

affraid
Chueco
Chueco
Shamán
Shamán

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Re: Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por NeGro 2008-07-31, 2:18 pm

Daaaa como que no se vale desvirtuar scratch jajajaja
Offtopic: Habia una vez un barco chikito la lal al la la la

OnTopic:mmm yo siempre arme a la mirana asi:
botle-2 wraith band - yasha -> sange-> s&Y- y despues lo que pinte en el moento (preferentemente butter)

Pero el otro dia me mande el build que hizo dada y sinceramente me rindio (el unico inconvniente es que atacaba muy lento)
El build era este Desolator - 3 wraith band . travel - buriza - terraske - (las partida se alargo tanto que ahsta llegue a armarme butter despues :S)

Lo que aprendi fue : Si keres una mirana carry o semi carry armala como lo arma dada
Si keres una mirana ganker forra y que siempre esta ahi armale s&y

PD:QUE SE PUDRA SHAMIEL lol!

afro
NeGro
NeGro
Shamán
Shamán

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Re: Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por TwilightORANGE- 2008-07-31, 5:18 pm

El problema del build de sys es que no es un item "caro, jodido eh" de armar. Por lo que el build del chueco es para un early con otros pjs lates, en cambio el build del negro es para late con pjs teammates earlys, y si, alguien tiene que aguantarla.

albino
TwilightORANGE-
TwilightORANGE-
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Re: Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por Chueco 2008-07-31, 7:03 pm

No se,siempre que jugue con la mirana y le arme sys,se las puse,y sin ke mela pongan,resultado,sys GG,velocidad,daño y GGeada,Comprobadisimo.

Garantia Chueco.

Cualkier desperfecto tecnico con el build,comunicarse al centro de atencion 0-800-ChuegoGG.

(no se aceptan como reclamos por mal uso o transgresion de build).

Tengo replays ke me avalan,el ke kiere pruebas,ke se las pida a easy frog,por ke no me voy a poner a buscar los replays.
Chueco
Chueco
Shamán
Shamán

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Re: Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por NeGro 2008-08-01, 9:31 am

Si pero eso a lo que yo estoy llendo.

Si le armas s&y vas a ser vos el la tenga que aguantar, y aguantar es estar recorriendo el mapap todo el tiempo nunca salir sin tp por cualkier situacion y vas a ser el que inicie los gank y salv e tus allies de una mierte con la ulti y toda la bola.
El problema con esto es que si le armas s&y y te dedicas a aguantarla hasta que se arme algun carry tuyo es que es muy dificil armar otro item GROXO despues de este =S.

Si lo armas con Desolator Travel etc. Vos vas a ser una parte fundamental en cada push y vas a tener un rol de carry o semicarry, el problema de esta buil es que necesita de mucho mogofarmer o sea pocas veces haces gank y te las pasas mas que nada defenciendo base y mandandote solo en los push grosos.

Son 2 tipos de miranas dependiendo de como te guste jugar a vos

afro
NeGro
NeGro
Shamán
Shamán

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Re: Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por Chueco 2008-08-01, 2:59 pm

negro seamos realista,el otro dia que jugamos el cerradin con los pibes "pros" ke estaba la minita que era la mirana,le armo algo similar,y no diraba mas que un stum y un par de golpes,no rinde,ni un poco asi,y mira que en un tiempo le di duro a la mirana yo,y es la mejor opcion la s ys por donde lo mires
Chueco
Chueco
Shamán
Shamán

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Re: Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por NeGro 2008-08-01, 3:09 pm

Pero yo estoy hablando de esa partida.
Yo tambien usa a la miranita un buen tiempo y el otro dia kise copiarme esa build para ver que onda y yo no digo q sea mejor una que la otra sino que son dos maneras distintas de jugar :O
NeGro
NeGro
Shamán
Shamán

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Che Sin Desvirtuar OK? Empty Re: Che Sin Desvirtuar OK?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.